Nuestros alumnos de Secundaria participaron del Congreso anual de la Asociación Agropecuaria de Salto y del Congreso de Intendentes, representando a la institución con un stand propio.
Una valiosa instancia de intercambio y aprendizaje, que contó además con la presencia y el acompañamiento del intendente.




