Los más grandes se sumaron a la celebración del Día del Libro.
Una jornada llena de propuestas que invitaron a compartir, reflexionar y disfrutar de las historias.
Café Literario: una celebración de los libros junto a 8°, 9° y las familias.




EMS: una jornada llena de actividades y experiencias.









