El cuadro de Honor de Secundaria junto al de Primaria participaron del Acto en Plaza Artigas y del Desfile por calle Uruguay en conmemoración del Bicentenario de la Independencia. Nos acompañó una delegación de docentes y funcionarios.











El cuadro de Honor de Secundaria junto al de Primaria participaron del Acto en Plaza Artigas y del Desfile por calle Uruguay en conmemoración del Bicentenario de la Independencia. Nos acompañó una delegación de docentes y funcionarios.










